LEY CLARA

Ley Clara es una versión en lenguaje directo de las normas que atraviesan la vida cotidiana para que el ciudadano conozca sus derechos y obligaciones. Mediante preguntas y respuestas trata de aclarar los principales contenidos de diversas leyes, evitando las palabras técnicas y la redacción complicada para traducirlas a la forma de hablar de todos los días. El servicio tiene fines didácticos y no pretende reemplazar a la ley en su versión oficial. También se agrega bibliografía sugerida para acompañar y enriquecer el análisis de los temas abordados en Ley Clara.

Teatro personas sordas (Ley 3850)

11/8/2011
Por: Gonzalez Gass, Virgina - Form, Edgardo Adrian

Créase el Programa de Teatro de Personas Sordas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué es el Programa de Teatro de Personas Sordas?
El Programa de Teatro de Personas Sordas es un espacio de recreación, cultura y esparcimiento de niños, adolescentes y adultos Sordos, en Lengua de Señas Argentina y/o expresión corporal y de integración con toda la comunidad.

¿Qué actividades realiza?
El Programa de Teatro de Personas Sordas realiza las siguientes actividades:
a.Espectáculos, investigaciones y experiencias afines a la actividad teatral con las Personas Sordas en Lengua de Señas Argentina,
b.Encuentros, Congresos y cualquier otra experiencia pedagógica y cultural que haga a la formación de trabajo teatral con Personas Sordas.
c.El intercambio nacional e internacional de experiencias.

Texto de la Ley
Dirección General de Archivo Legislativo y Documentación - CEDOM

Información temporalmente no disponible.

Bibliografias Relacionadas
Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con discapacidad (Buenos Aires) COPIDIS. GUIA DE TURISMO ACCESIBLE 2011/2012. - Buenos Aires ( (ARGENTINA) : GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (GCABA), 2011-2012. 243 p. Inventario 034724 Ubicación 020-10-084 DGP


Volver al listado